lunes, 24 de mayo de 2010

EL LUNES 24 SE REALIZA AUDIENCIA PUBLICACONVOCADA PÒR EL GOBIERNO REGIONAL


REGION LA LIBERTAD
Subgerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

En Huanchaco

El lunes 24 del presente mes se realizará la segunda audiencia pública correspondiente al año fiscal 2009, convocada por el Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier.
La cita tendrá lugar en el salón auditorio de la Municipalidad Distrital de Huanchaco ubicada en la calle Libertad No. 204, junto a la biblioteca municipal partir de las 9 de la mañana.
Según la agenda se tratarán temas de interés regional como el informe situacional, los logros de la Gestión del GR – LL, Presupuesto Regional, Programa de Inversiones y los informes de las gerencias regionales sectoriales.
La audiencia se hace en cumplimiento de la Ley No. 27867, Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales y su modificatoria la Ley No. 27902.
Las organizaciones y ciudadanos interesados en participar en esta segunda audiencia pública pueden recabar información en la Gerencia Regional de Presupuesto, Planeamiento y Demarcación Territorial ubicada en el pasaje Los Berilios S/N en la urbanización Santa Inés, sede central del Gobierno Regional de La Libertad, también en la secretaria del Consejo Regional ubicada en el jirón Almagro de Trujillo (Plaza de Armas) y en la página web institucional www.regionlalibertad.gob.pe.

Trujillo, viernes 21 de Mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario