jueves, 26 de agosto de 2010

CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN EL CRUCE EL MILAGRO

Dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del XXV aniversario de creación política del Asentamiento Cruce el Milagro, el día sábado 28 de agosto del año en curso, en el local de la Posta Médica del Cruce el Milagro se realizará una Campaña Médica Gratuita de 8:00 am. a 1:00 pm.

En esta actividad social participarán Profesionales del Centro de Salud Materno de Pacasmayo y personal de la Posta Médica del Cruce el Milagro y atenderán en las especialidades: Medicina General, Obstetricia, Nutrición, Control de niño sano y Vacunas.

Asimismo; se contará con una Asistenta Social, quien tendrá la misión de empadronar a los pobladores del Cruce el Milagro que no se encuentran inscritos en el Seguro Integral de Salud, para tal efecto deberán portar: una copia de recibo de luz, copia de DNI, y/o partida de nacimiento en caso de ser menores de edad.
Se invita a la población del Cruce el Milagro a que acudan para que se realicen sus chequeos médicos necesarios y alertar sobre la existencia de males que requieran de inmediato tratamiento.

Pacasmayo, 25 de agosto de 2010

Unidad de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario