viernes, 20 de agosto de 2010

INVITACION A RECITAL LITERARIO

La Asociación Cultural Sicanni invita al evento nacional de literatura denominado Recital poético “El Korte Final” como homenaje al poeta piurano Lelis Rebolledo a quién se le hará un reconocimiento durante el evento, además de un homenaje a la vida del artista Felix Rebolledo.

Para este recital que se realizará los días 27 y 28 de agosto del presente año en el auditorio de la Pinacoteca del Museo Vicús esquina de la Av. Sullana con calle Huanuco, en Piura, a partir de las 7.00pm, se está invitando a escritores y escritoras de las regiones de Lambayeque, La Libertad, Lima y Huancayo, quienes visitarán nuestra ciudad.

Sicanni es resultado de un concierto de voluntades de artistas piuranos dedicados a la música, la literatura, la pintura, el teatro y el cine; con el fin de aportar en la vida cultural de nuestra región mediante la realización de actividades y eventos que difundan el trabajo de nuestros artistas.

La Asociación Sicanni agradece a los auspiciadores que han hecho posible la realización de este importante Recital Literario: Municipalidad Provincial de Piura, Universidad Los Ángeles de Chimbote, Empresa de Transportes OLTURSA, Hotel Imperio, Restaurant Cebichería El Bebé Mero, Anticuchería Harrys, y Productora Rhinox, así como a todas las personas que nos acompañan y nos alientan en esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario