martes, 31 de agosto de 2010

Ministro de Justicia inaugurará Taller Internacional

El ministro de Justicia, Víctor García Toma, inaugurará el Taller Internacional “Investigación y Persecución Penal de Delitos con Evidencias Electrónicas”, organizado por el Ministerio de Justicia, el Ministerio Público y el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.

Este taller que se realizará los días 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre, forma parte de las actividades del Grupo de Trabajo sobre Delitos cibernéticos de la Organización de Estados Americanos, y tiene como objetivo, generar un espacio para que especialistas en la materia de los países de las Américas, compartan conocimientos, experiencias, avances y retos para la investigación de los delitos con evidencias o pruebas en medios electrónicos.

El evento convocará a 30 especialistas nacionales y 20 expertos internacionales a cargo de la investigación y persecución penal de este tipo de crímenes. Participarán fiscales, jueces y policías de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos.

●●● PARA COBERTURA DE PRENSA

DÍA : Martes 31 de agosto del 2010
HORA : 08:45 a.m.
LUGAR : Salón Independencia Hotel JW Marriot

No hay comentarios:

Publicar un comentario