martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo disco de Willie Panamá

A partir de hoy está a la venta digitalmente su primer disco “Perfect Timing-Salsa Gangsta”


El martes 5 de septiembre sale a la venta en formato físico


La producción estuvo a cargo del reputado músico colombiano Diego Galé



Miami, FL, 24 de agosto del 2010.– (F & F Media Corp.) Willie Panamá tiene motivos para celebrar el día de hoy. Es la fecha del lanzamiento digital de su esperado debut discográfico, “Perfect Timing-Salsa Gangsta”, el cual estará disponible en su formato físico el martes 5 de septiembre.

Esta es una producción que hace CdA en sociedad con Café Records, Inc., compañía discográfica propiedad de Juan José Meza, hijo del famoso artista colombiano Lisandro Meza, y que cobra mayor significado para el intérprete porque han tenido que transcurrir siete años de carrera artística para poder hacerlo realidad.

En ese periodo de tiempo, Willie, también conocido como “El Ragamofin de la Salsa", realizó exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios de Europa y Latinoamérica, en los que ha contagiado al público de su vibra y ha sembrado la expectativa del material musical que hoy ve la luz.

El salsero de origen panameño grabó este álbum en estudios de Nueva York y Medellín, Colombia, y en el proceso tuvo de su lado al reputado músico colombiano Diego Galé, quien se responsabilizó de la parte de producción.


El disco se compone de 12 temas:
1. Willie’s Intro/ 2. Conquistando/ 3. La Murga/ 4. Enlace De Amor/ 5. Quizás, Simplemente Le Regale Una Rosa/ 6. Navegando/ 7. Festival De Guarare'/ 8. Linda Panamá/ 9. Aires De Navidad/ 10. Conquistando (Remix)/ 11. No Te Metas Conmigo/ 12. Siempre En Mi Mente

http://www.williepanama.moonfruit.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario