martes, 31 de agosto de 2010

Este domingo 29 se realizó concurso para Premios Excelencia en UNT

Mientras prosigue el proceso de inscripción para el Concurso Ordinario 2011-I, este domingo 29 de agosto se realizó el examen de ingreso para los Premios de Excelencia y personas con discapacidad, a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), según informó el rector de esta casa de estudios, Dr. Orlando Velásquez Benites.

Los postulantes ingresaron en un clima de normalidad por la puerta 1 de la Ciudad Universitaria. El examen se inició a las 10 a.m. y tuvo como hora de término a las 12 del mediodía. Los equipos de control de aula conformados por docentes y alumnos, debidamente acreditados, supervisaron a los postulantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que se presentaron 303 postulantes, quienes que se inscribieron para 31 carreras profesionales; cabe anotar que las carreras que tuvieron más postulantes son medicina con 70, Ingeniería Industrial con 25, Contabilidad 22 y Administración con 19 postulantes.

Hay que destacar que en este examen extraordinario se han presentado 7 postulantes con discapacidad, acogiéndose a lo dispuesto por ley. Las vacantes previstas fueron 104.

Los alumnos que no ingresen en este domingo, tienen otra oportunidad en el Examen Ordinario a realizarse el sábado 25 para las áreas “C” y “D” y domingo 26 de setiembre del 2010 para las áreas “A” y “B”.

CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN ORDINARIO
De acuerdo al cronograma de inscripción para el concurso ordinario desde el 25 de agosto hasta el viernes 03 de setiembre les corresponde inscribirse a los estudiantes cuya primera letra de su apellido empiecen con la S a la Z. Previamente, los postulantes deberán realizar su pre-inscripción Vía Internet, como requisito indispensable.

La pre inscripción on line consiste en ingresar a la página web http://www.admisionunt.com/, donde los postulantes deberán registrar tanto los datos personales, como algunos requisitos de inscripción, que se encuentran en el díptico de admisión 2011-1.

Al finalizar el proceso se guardará el código de postulante, se imprimirá la última página de la ficha de Preinscripción y se adjuntará con los documentos requeridos que son: certificado de colegio de 1º a 5º año más copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI más copia simple; y el recibo de pago por derecho de inscripción, con los que deberán acercarse a la inscripción según la fecha correspondiente.

Para cualquier consulta acercarse a la oficina de Admisión de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Esta preinscripción vía internet será necesaria tanto para los postulantes del concurso ordinario, como extraordinario e incluso para los alumnos del Cepunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario