martes, 31 de agosto de 2010

MAÑANA 1ro. SE INICIA SEMINARIO DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL

Bajo el lema “La mejor defensa es el desarrollo” el Gobierno Regional de La Libertad, la Universidad Nacional de Trujillo y el Ministerio de Defensa inauguran mañana en Trujillo un importante seminario de Seguridad y Defensa Nacional.
El evento se desarrollará en el auditorio de la UNT y tendrá una duración de tres días consecutivos durante los cuales los participantes recibirán el material didáctico y al final su diploma respectivo.
El evento, según explicó el ingeniero Víctor León Álvarez, presidente de la Región La Libertad, tiene como objetivo principal fomentar una cultura de Seguridad y Defensa Nacional proporcionando conocimientos básicos especializados en la doctrina de este tema a los funcionarios públicos y privados, catedráticos, docentes y alumnos de universidades, institutos técnicos y últimos años de colegios de toda la Región.
El seminario comprenderá tres sesiones que se iniciarán mañana miércoles 1ro. y continuarán el jueves 02 y viernes 03, día de la clausura.
El seminario tendrá como expositores al contralmirante ( r ) AP Juan Rodríguez Kelley; coronel FAP William Barrera Herrera; teniente coronel EP Manuel Herrera Pereira; doctor César Díaz Plasencia e ingeniero Carlos Castillo Miranda. Además, se contará con conferencistas invitados de la Universidad Nacional de Trujillo y del Gobierno Regional de La Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario