martes, 31 de agosto de 2010

CONTADORES PUBLICOS CELEBRAN SU DIA

Los Contadores Públicos, que tienen como Decano al CPC. Miguel Arancibia Cueva, celebraran el LI Aniversario de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público y el 54 aniversario de creación del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.


El domingo 5 de setiembre a las 8 a.m. tendrá Paraliturgia, a las 9 a.m. homenaje a los símbolos patrios y desfile cívico-militar. A las 10.30 a.m. se realizará la entrega de certificados a la promoción Bodas de Plata a los egresados de la UNT, y a las 12.30 m. romería en homenaje a los contadores fallecidos.

El lunes 6 a las 8 p.m., se incorporaran nuevos miembros de la orden contable; el martes 7 a las 8 p.m. la conferencia magistral por el economista Ulises Gonzáles Urrelo, Gerente de la Cámara de comercio y Producción de La Libertad.

El miércoles 8 a las 8 de la noche, el Dr. Carlos Cieza Urrelo, Past-Decano del Colegio de Notarios de La Libertad, dictará una charla magistral.

El día central es el viernes 10 de setiembre a las 8.30 p.m. que se realizará la Sesión Solemne con un programa especial en el auditorio del Colegio de Contadores, con el discurso homenaje a cargo del Economista Javier Caro Infantas, distinción a los miembros de la orden que cumplen 25 y 30 años de colegiado, distinción a miembros honorarios: Manuel Vera Mondragón y Loida Álvarez Peralta, el mensaje a cargo del Decano Miguel Arancibia Cueva, momento musical a cargo de Carmen Castillo Panta, brindis verbena, abrazo de confraternidad y quema de fuegos artificiales.

Culmina la celebración con un almuerzo de confraternidad en el restaurante El Mochica de Moche, el sábado 11 a la 1 p.m., con banda de músicos, show bailable de marinera con caballos de paso, peña musical y grupo de danzas del Colegio de Contadores, gran bingo que organiza el Comité de Damas, amenizada por la orquesta Los Hermanos Silva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario