martes, 31 de agosto de 2010

DONARÁN MÁQUINA DE COSER A ELIZABETH ALANYA

Ministra de la Mujer, Nidia Vilchez, se comprometió con víctima
de violencia familiar


Contenta se mostró Elizabeth Alanya, quien fue quemada en el rostro con agua hirviente por parte de esposo, luego que la ministra de la Mujer, Nidia Vilchez la visitara para informarle que gracias al esfuerzo de los trabajadores del Centro Emergencia Mujer del MIMDES, se le donará una máquina de coser para que pueda seguir trabajando mientras dure su proceso de recuperación.

“Los trabajadores del Centro Emergencia Mujer a nivel nacional han realizado una colecta y cuando te establezcas en casa te la llevaremos con mucho cariño”, le dijo la ministra Nidia Vilchez a Elizabeth Alanya, quien fue dada de alta esta mañana, y fue trasladada a su domicilio en una ambulancia del Hospital Loayza.

“Hacemos votos porque se recupere; ella hizo un llamado importante, porque ya no puede brindar servicios yendo a talleres, por lo que ella solicitó una máquina de coser la semana pasada y pronto podrá hacer uso de esta”, agregó Vilchez Yucra.

La titular del MIMDES aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a denunciar estos hechos y no guardar silencio frente a los casos de violencia familiar y sexual. “Tú eres el símbolo para decirle no a la violencia, y sabemos que contigo podremos ayudar a más mujeres para decir no y basta a la violencia. Basta ya”, indicó.

Por su parte, Elizabeth Alanya manifestó estar “muy agradecida porque desde el primer instante la ministra Nidia Vilchez ha estado conmigo, con mis medicinas. Y ahora podré trabajar en mi casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario