lunes, 23 de agosto de 2010

INICIAN TALLER PARA IDENTIFICAR Y FORMULAR PROYECTOS SECTORIALES

Con participación de especialistas de la PCM, MEF, alcaldes y funcionarios

Desde el día lunes 23 al viernes 27 de este mes de agosto, el Gobierno Regional de La Libertad desarrollará dos importantes talleres relacionados con los sectores de transportes y saneamiento, dentro del marco establecido en la implementación del Plan Nacional de Desarrollo de Capacidades para la Gestión Pública y el Buen Gobierno de los Gobiernos Regionales y Locales.

Ambos talleres se desarrollarán en el Centro Experimental de Formación Profesional (CEFOP), ubicado en el jr. Junín 372, en la ciudad de Trujillo, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con la participación de especialistas de la Presidencia del Consejo de Ministros y de la Dirección General de Presupuesto Multianual del Ministerio de Economía y Finanzas.

Los talleres están dirigidos a profesionales y técnicos de los sectores de la administración pública local y regional, como de los gobiernos locales, con la finalidad de mejorar la calidad de la inversión pública

EL Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Econ. Juan Morillas Bulnes, precisó que los participantes deberán formar parte de las áreas involucradas con la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública (OPI, UF o la que haga sus veces).

La inauguración estará a cargo del presidente de la Región La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario