lunes, 23 de agosto de 2010

REGIONAL DEPORTIVO INTER COLEGIOS DE CONTADORES



Con motivo de celebrar el “Día del Contador” el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad que tiene como Decano al CPC. Miguel Arancibia Cueva, viene organizando el Campeonato Regional del Norte Inter Colegios de Contadores Públicos a realizarse el domingo 29 de agosto a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Sedalib en los Sapitos.

Participaran Piura, Lambayeque, Ancash, y La Libertad en las disciplinas deportivas de mini futbol varones mayores de 40 años, voleibol femenino, fulbito femenino, tiro al sapo y tejos.

El Decano Arancibia Cueva, manifestó que la finalidad es fomentar el deporte institucional, buscando reforzar los lazos de amistad, integración y confraternidad entre los colegios departamentales de nuestra región.

Por su parte el director de deportes Ebert Burgos Vejarano, dijo “el campeonato servirá para integrar a la familia contable mediante las disciplinas deportivas de recreación y convocatoria que sirvan de acercamiento y camaradería a fin de lograr la unión entre los contadores de la zona norte del país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario