martes, 5 de abril de 2011

CENTRO DE CÓMPUTO DE LA ODPE TRUJILLO 2 QUEDÓ EXPEDITO PARA COMICIOS DE 10 DE ABRIL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2, realizó el simulacro de su sistema de cómputo electoral para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

El simulacro, estuvo a cargo de la Ing. Liliana Fuentes Campos, Encargada de Cómputo de la mencionada ODPE, quien procedió realizar la puesta a cero la base de datos del sistema de procesamiento de resultados electorales para los comicios del 10 de abril. Cabe señalar, que se pusieron en práctica los planes de contingencia y pruebas de comunicación con los que cuenta este moderno Centro de Cómputo.

Fuentes campos, señaló que 45 digitadores procesarán las 8823 actas al finalizar la jornada electoral; es decir, 2941 actas por cada elección: Presidencial, Congresal y Parlamento Andino.

El acto público contó con la presencia de la Presidencia del Segundo Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEE) Haydeé Baltodano Bonilla, el Fiscalizador Técnico electoral, Jarco Carrillo, y los personeros técnicos del las diversas organizaciones políticas y los medios de comunicación.

El Jefe de la ODPE Trujillo 2, Ing. John Aranibar Gutierrez indicó, que no se presentaron observaciones ni inconvenientes durante el simulacro, dejándose expedito el centro de cómputo de la esta Oficina.

Esta ODPE, presenta 28 Distritos y 02 Centros Poblados, serán 106 locales de votación, donde asumirán el cargo de miembro de mesa 17 646 ciudadanos, que tendrán la responsabilidad de plasmar en las actas el voto de 527 830 electores.

Trujillo, 05 de abril de 2011

Oficina Descentraliza de Procesos Electorales ODPE Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario