miércoles, 6 de abril de 2011

JEE ORGANIZA PASACALLE

Para promover el voto informado

Pese a la lluvia

Pese a la lluvia, ayer 06 de abril se desarrolló un vistoso pasacalle a tempranas horas de la mañana con la finalidad de sensibilizar a la población liberteña que el próximo 10 de abril acudan a emitir su voto responsablemente y no al azar, informándose a través de la web www.votoinformado.pe, así de claro manifestó la responsable del programa de educación y sensiblización del Jurado Nacional de Elecciones Voto Informado, Soc. Silvia Rivas, quien acompañada de los fiscalizadores vestidos de rojo salieron a las calles provistos de globos y pancartas. A la actividad se sumaron la banda de guerra de la policia nacional.

A su vez, Silvia Rivas anunció que Trujillo ocupa el cuarto lugar de visitas a la web del voto informado con un promedio de 5 mil vistas. Recordemos que este programa está dirigido a una población urbana que oscila entre las edad de 18 a 39 años con la finalidad de que se informen de los planes de gobierno, hojas de vida, formato de cuentas claras de todos los candidatos y de esta manera emitir un voto conciente e informado.

A la fecha el programa cuenta con aliados estratégicos como las universidades, la policía nacional, los institutos, las empresas de transportes, de servicios de luz y agua, ONGs, medios de comunicación, tanto urbana como rurales y alternativas de la región de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario