martes, 10 de enero de 2012

Convocatoria de amnistía 2012 en UNT

El programa de amnistía de la Universidad Nacional de Trujillo para el año 2012 está convocando a los alumnos que por distintas razones no han podido culminar sus estudios puedan ahora finalizarlos, para ello deben haber registrado matrícula hasta el 2009-I, así podrán reincorporarse y terminar su carrera.

El presidente del Comité Central de Evaluación de Postulantes a Reanudación de Estudios por Amnistía (Ccprea), Dr. Aurelio Arroyo Huamanchumo informó que la convocatoria 2012 se realiza para dos modalidades: reincorporación a los estudios (los que adeudan más de 12 créditos) y examen de suficiencia (quienes deben menos de 12 créditos).
Para acceder al programa los estudiantes deben presentar certificado original emitido por la oficina de registro técnico de la UNT, luego los expedientes son evaluados por una comisión que es presidida por el Dr. Aurelio Arroyo Huamanchumo, el profesor Francisco Saavedra Suarez (vocal) y la Dra. Marlene Guerrero Padilla (secretaria de la comisión).
El programa, una propuesta que sólo durará tres años, fue lanzado con la actual administración y ha tenido una gran acogida con el retorno inclusive de estudiantes trujillanos que actualmente radican en países como España, Chile, Estados Unidos y Alemania por motivos de trabajo.
Finalmente, la Dra. Marlene Guerrero informó que todos los interesados pueden acudir a la oficina del Ccprea, ubicada en Almagro nº 344 en el local central, a partir de este lunes 09 de enero hasta el 02 de marzo, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm. Está disponible también el teléfono 22-21-87.

Trujillo, lunes 09 de enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario