lunes, 16 de enero de 2012

Gerencia Regional de Educación La Libertad amplía plazo para inscripciones en el proceso de contrato de docentes hasta el 16 de Enero.

Nueve mil quinientos postulantes se inscribieron hasta el momento.

El cronograma implementado por la Gerencia Regional de Educación La Libertad, para el proceso de inscripción de docentes en el presente año 2012, fue muy corto y muchos docentes se quedaron fuera del proceso.

Por tal motivo el Gerente Regional de Educación de La Libertad, Mg. Willard Loyola Quiroz, y la Comisión correspondiente, ampliaron la fecha de inscripción, del cronograma establecido, hasta el lunes 16 de enero de 2012, para los docentes que no pudieron hacer efectiva su inscripción en este proceso.
La Directiva N. 048 – 2011 – ME, aprobada mediante resolución Jefatural N. 4092 – 2011 – ED, indica que la fecha de inscripción para docentes vence cinco días antes de la evaluación, por lo que la Gerencia Regional de Educación La Libertad, amplió el plazo, teniendo en consideración la gran cantidad de docentes que quedaron fuera de este proceso.
Se conoce oficialmente que hasta el momento se han registrado nueve mil quinientos docentes en el ámbito de la Región La Libertad se destaca además que las Unidades de Gestión Educativa Local, también han venido cumpliendo con recabar los expedientes de los docentes que postulan en cada una de las provincias de la Región La Libertad.
La decisión de ampliar el plazo para las inscripciones se debe a la gran cantidad de postulantes que no pudieron registrarse. Como se conoce sólo pueden inscribirse para la prueba regional, el postulante que acredite título pedagógico y demás documentos que demuestren su experiencia laboral, así como la ficha de inscripción virtual.
Con respecto al número de plazas que se ofertan el Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiroz, anunció que aún no se ha realizado el proceso aprobación de los cuadros de cuadro de horas, por lo que la cifra aún no ha sido determinada.
Como se conoce, los docentes postulantes, luego de realizar su inscripción virtual, deberán acercarse a las ventanillas correspondientes para dejar sus documentos que permitirán su inscripción definitiva, adjuntando a su curriculum vitae las fichas impresas de su inscripción a través del internet.
Finalmente, el Gerente de Educación Willard Loyola Quiróz, recomienda a los docentes postulantes, revisar la matriz de especificaciones correspondiente, diseñada por el Ministerio de Educación para cada una de las modalidades y forma educativa, teniendo en cuenta que es la única base referencia para la Prueba Única Regional.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 14 de enero de 2012
Atte:
Jesús Francisco Armas Gastañaduí.
955686863
Rpm #0126863
«A medida que el individuo humano madura y adquiere experiencia aprende que sus acciones, su conducta, para bien o para mal, tienen sus consecuencias”.
Bernabé Tierno (Libro :Aprendiz de Sabio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario