jueves, 19 de enero de 2012

Granite Transformations mira hacia América Latina para su expansión global

Concepto de remodelación planea desarrollo de franquicias en México, Sudamérica, el Caribe y América Central MIRAMAR, FL--(Marketwire - January 19, 2012) - Granite Transformations, una compañía de servicios de remodelación que cuenta con instalaciones y salas de exposición en todo el mundo, anunció hoy sus planes de expandir aún más la franquicia emergente en una nueva región, América Latina. La compañía cree que el desarrollo de la franquicia será atractivo en esta región debido a la proximidad al soporte y materiales de la franquicia, la fuerte convergencia del mercado multicultural de la Florida, así como una recuperación económica más rápida que los Estados Unidos, de acuerdo con WorldCity.
"Hemos pensado detenidamente acerca de la expansión hacia América Latina y creemos que el tiempo y el contexto social son perfectos para la introducción de nuestro concepto", explica Mark Johnson, CEO de Granite Transformations. "Para apoyar nuestro traslado a esta región, Granite Transformations ha establecido una sede en Sao Paulo, Brasil, y espera que el desarrollo de franquicias en Brasil, México y otros mercados clave en 2012".
La estrategia de expansión de Granite Transformations se centrará en asegurar Franquiciados Master, que tendrán los derechos de desarrollo de territorios importantes en América Latina. Estos Franquiciados venderán y prestarán servicios a franquicias individuales dentro de sus territorios. John Broderick, director de desarrollo de franquicias de Granite Transformations añade: "Además de las ventajas obvias del idioma, estamos convencidos de que nuestra estrategia de Franquiciado Master es la mejor forma de garantizar que el concepto y la presentación de productos de Granite Transformations se adapten correctamente a la cultura local".
Aunque el concepto es nuevo para América Latina, la franquicia de Granite Transformations tiene en la actualidad una fuerte presencia a nivel internacional. Fundada en 1996, el concepto comenzó en Australia y Nueva Zelanda con más de 40 oficinas franquiciadas. En 2001, el concepto se trasladó a los Estados Unidos, donde en este momento hay más de 90 unidades de franquicia en América del Norte, y luego amplió su presencia en el Reino Unido en 2004. Con la expansión internacional de Granite Transformations centrada ahora en América Latina, la compañía espera agregar otros 90 puntos de venta franquiciados en los próximos cinco años.
Granite Transformations, una franquicia de remodelación prometedora, ofrece líneas exclusivas de productos de Trend Stone, Trend Glass y Trend Mosaics, que se fabrican con los mejores materiales naturales del mundo. Las mesadas de Granite Transformations son únicas y tienen una losa de un cuarto de pulgada de piedra reconstituida o vidrio reciclado postconsumo, fabricado para ser a la vez hermoso y duradero, así como resistente a las ralladuras y las manchas. El material más delgado puede ser instalado directamente sobre las superficies existentes sin ningún tipo de demolición, eliminando semanas de trastornos y molestias. Granite Transformations es utilizado por propietarios, diseñadores de interiores comerciales y residenciales, arquitectos, constructores y desarrolladores de todo el mundo y, por lo general, la instalación se puede completar en uno a tres días.
Para obtener más información, incluso sobre las franquicias, visite www.granitetransformations.com.
ABOUT GRANITE TRANSFORMATIONS
Granite Transformations, cuyas oficinas de los Estados Unidos se encuentran en Miramar, Florida, es una compañía de servicios de remodelación que cuenta con instalaciones y salas de exposición en todo el mundo, ofreciendo nuevas y emocionantes alternativas para mesadas, salpicaderos, pisos tradicionales y mucho más. La primera franquicia de Granite Transformations abrió en 1996 en Perth, Australia. La respuesta del consumidor al revolucionario proceso de recubrimiento fue abrumadora, lo cual dio lugar a su crecimiento en toda Australia y Nueva Zelanda. La primera oficina de los Estados Unidos se inauguró en 2001. En este momento, Granite Transformations tiene cerca de 90 salas de exposición en Norteamérica y año tras año se abren nuevas salas. La compañía comenzó sus operaciones en el Reino Unido en 2004, y ahora también está creciendo en toda Europa. Además de una fácil instalación y hermosas superficies, la compañía ofrece a sus clientes la comodidad de restauración de gabinetes de calidad y revestimientos acrílicos para bañeras.
Información de contacto:
Contacto con los medios:
Kelly Ronna
Trevelino/Keller Communications Group
404-214-0722 ext 107
kronna@trevelinokeller.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario