jueves, 12 de enero de 2012

II FERIA DEL LIBRO DE LA LIBERTAD

ASOCIACIÓN CULTURA Y SOCIEDAD "ALFARERO"

Fundada el 15 de Enero del 2008
DeL 16 AL 28 en la Casa de la Emancipación
Con motivo de celebrar su cuarto aniversario de fundación, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", en coordinación con la Casa de la Emancipación del Banco Continental, organiza la II FERIA DEL LIBRO DE LA LIBERTAD, con el fin de promover y difundir la creación literaria de los escritores nacidos y residentes en la región, aptos al Plan Lector, y también de caracter nacional.

En esta oprtunidad, no sólo participarán las editoriales comprometidas con la creación literaria del departamento sino también vendrán de la capital de la República, como Lluvia Editores, de Esteban Quiróz, que en esta oportunidad trae la edición de los ya famosos CUENTOS DEL TÍO LINO en la versión de don Andrés Zevallos, entre otras creaciones de autores regionales. Asimismo, Papel de Viento Editores, de Alejandro Benavides, sacará la cara por La Libertad, con su colección de autores liberteños, entre otras.
Y, en lo que a actividades literarias se refiere, el día lunes 16, a las 7 pm., en la Casa de la Emancipación se realizará el primer recital de poesía a cargo de los poetas Juan Manuel Albites, Antonio Fernández Díaz, Gerson Ramírez y Walter Díaz Sánchez, y la actividad musical estará a cargo del destacado cantautor trujillano Erik Recuenco y su grupo de música. El día miércoles 18, a la misma hora, participarán los escritores Dina Sánchez Baca, Jhonson Centeno, Alejandro Benavides y Juan Castro García, todos de reconocida trayectoria literaria.
Asimismo, el sábado 21 de Enero tendremos el honor de contar con uno de los escritores liberteños más prestigiados en la investigación literaria, además de destacado maestro universitario en San Marcos, el poeta Gonzalo Espino Relucé, quien viene dispuesto a develar por primera vez la creación poética de Diómedes Morales Salazar, vinculado al Grupo Literario "Greda". Además, obviamente, de tener la responsabilidad de presentar el poemario VOLUMEN DE VIDA, del destacado Bhetoven Medina Sánchez, entre otros libros que recién se están reeditando.
Y, finalmente, el sábado 28, previo a la clausura de la II FERIA DEL LIBRO DE LA LIBERTAD, como grata sorpresa para la literatura de nuestro departamento, participará el más importante Grupo Literario de las últimas hornadas, el Grupo Legión, cuyos integrantes acaban de publicar sus libros de cuento y poesía, enriqueciendo así el acervo cultural de la región.
Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación, con motivo de celebrar sus cuatro años de permanente actividad con los ya conocidos SÁBADOS CULTURALES, e iniciando el quinto año de actividades, invitan a usted y familia a la II FERIA DEL LIBRO DE LA LIBERTAD, que se realizará 16 AL 28 de Enero, en nuestro local institucional, cito en el Jr. Pizarro 610, Trujillo, donde serán bienvenidos. Entrada libre.
Trujillo, Enero del 2012
MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN
DIÓMEDES MORALES
Presidente
Cel: 947401634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario