jueves, 19 de enero de 2012

“MARINERA DE CORAZÓN” SE ALISTA EN SU 3° EDICIÓN

La fiesta de la marinera se aviva con el pasar de los días, y es que con mucha emoción cientos de aficionados bailarines esperan con ansias la ya popular Maratón de Marinera, denominada: “Marinera de Corazón”, que desde hace 2 años consecutivos se realiza en el Real Plaza.

Es así que este domingo 22 en su tercera edición se espera la participación de unas 250 parejas para danzar sin parar durante seis horas consecutivas, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.
Esta maratón forma parte de las actividades del 52° Concurso Nacional de Marinera y se caracteriza por su baile libre y espontáneo, demostrando su ferviente salero, ritmo, garbo, gracia y tenaz resistencia a la hora de bailar.
Las inscripciones se realizan en el Real Plaza o en el mismo Club Libertad y son totalmente gratuitas y están abiertas al público hasta el día sábado. Los mayores de edad mostrarán el DNI. Mientras que los menores serán inscrito con la presencia de sus padres.
Para los participantes, se indica que la banda de músicos y equipo de sonido tocarán algunas marineras además de la presencia de cajón y guitarra; la calificación no incluye la vestimenta tradicional, pero, las parejas deberán vestir obligatoriamente el polo oficial de la maratón y el pañuelo.
Los premios serán en efectivo otorgándole al: 1° puesto S/. 2,000, al 2° puesto S/. 1,000 y al 3° puesto S/. 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario