viernes, 13 de enero de 2012

ONPE dictará curso sobre democracia y cultura electoral‏

Con el auspicio académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará el curso de actualización para docentes “Democracia y Cultura Electoral en las Instituciones Educativas”, en coordinación con la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
El curso, que se desarrollará durante cinco semanas, entre el 23 de enero y el 24 de febrero en la sede central de la ONPE, tendrá un total de 200 horas lectivas, distribuidas en clases presenciales, asesoría y tutoría, además del trabajo práctico de los participantes.
Entre los objetivos del curso, dirigido también al público en general, destaca el introducir a los asistentes en temas vinculados a la democracia y cultura electoral, su incorporación en el plan curricular, así como el fortalecimiento de los docentes en las tareas relacionadas a los municipios escolares (elección de juntas directivas y gestión de planes de trabajo).
“Democracia y Cultura Electoral en las Instituciones Educativas” es financiada por la ONPE y cuenta con el auspicio académico de la UNMSM. Los participantes que aprueben el curso, pueden gestionar el certificado que otorga conjuntamente la ONPE con el referido centro de estudios.
La inscripción es a través del correo electrónico educacionelectoral@onpe.gob.pe, al teléfono 417-0630 (anexo 8322), o en la misma sede de la institución (Jirón Washington N° 1894, Cercado de Lima), de 8:30 a 17.00 horas. El curso es gratuito y las vacantes son limitadas.
Lima, 13 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario