martes, 17 de enero de 2012

Quédese en un Hotel Cerca del Centro de Miami y Pague Menos‏

El Miami Marriott Biscayne Bay Ofrece Un 15% de Descuento Este Invierno MIAMI, FL--(Marketwire - January 17, 2012) - El Miami Marriott Biscayne Bay hotel en Miami Florida está ofreciendo un 15% de descuento para las personas que quieran disfrutar al máximo de una de las ciudades más vibrantes del mundo. Hay que alojarse durante al menos 7 noches seguidas para disfrutar de uno de los hoteles más lujosos y mejor ubicados de Miami y distinguido con la certificación Palm 1.
Empezando el 1 de Febrero 2012, podremos disfrutar del invierno en uno de los principales centros financieros del mundo. Estas ofertas de hoteles en Miami dan la oportunidad de disfrutar desde la playa y el deporte hasta las compras en todo tipo de tiendas, desde los numerosos centros comerciales, como el Bayside Marketplace, hasta las principales firmas de moda.
Un Hotel de Lujo a su Alcance
El Miami Marriott Biscayne Bay, fastuoso hotel cerca del centro de Miami, invirtió recientemente más de 31 millones de dólares en su renovación. Cuenta con 31 pisos, 579 habitaciones y 21 suites. Ubicado junto al célebre distrito Art Decó, podemos disfrutar de los eventos culturales primero y después de una amena charla con una copa de vino en el puerto deportivo que vemos en la foto tomada desde la terraza del hotel.
Hasta $197 La Noche Por Persona
Disfrute del invierno en la ciudad de película más vibrante del mundo día y noche, con su playa, las firmas de moda punteras para ir de compras, restaurantes y los clubs nocturnos más exclusivos, donde se reúnen las estrellas del cine, la música y el deporte. Las tarifas empiezan a partir de $197 por persona. El número de habitaciones, como es habitual, para disfrutar de esta oferta es limitado por lo que hay que ser rápidos al reservar. Utilice el código promocional LTS cuando realice su reserva online: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/. La promoción no es válida para grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones.
Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay
Situado en el 1633 de North Bayshore Drive, este hotel también ofrece excelentes ofertas tanto para celebrar su luna de miel en Miami como espacio para eventos memorables como puede ser una boda en un hotel de lujo frente al mar. Además cuenta con gimnasio, piscina, hidromasaje, etc. En el hotel encontraremos también todos los servicios y comodidades que necesite tanto el turista, para descansar (TV con cable, internet, nevera...), como el ejecutivo, para facilitarle el trabajo (fax, servicio de secretaria, impresión, etc.). El hotel cuenta también con 23 salas para reuniones con más de 1800 metros cuadrados de espacio y muy cerca nos encontramos uno de los mejores campos de golf del mundo.
Información de contacto:
Miami Marriott Biscayne Bay
1-305-374-3900

No hay comentarios:

Publicar un comentario