viernes, 6 de enero de 2012

SOSPECHOSO INCENDIO EN EL "PET" A INICIO DE HUAYCOS QUE DEJAN TACNA SIN AGUA

Rio Caplina 5 de enero 2012.- El bunquer del Proyecto Especial Tacna PET se salvo quedar en ruinas, al incendiarse la madrugada de ayer un Enorme CAMION carguero quwe estaba depositado en los Galpones de la Sede central del PET cito en la Avenida Odria, Salida Perú Chile.

Se trata del volquete de Placa de Rodaje Nr. WK-2546 ardió en fuego, al costado de la oficina de Archivos de la Sede Central, bunquer o cuartel del PET.
Los vigilantes nocheros del recinto estatal, no son capaces de explicar este siniestro que dejo completamente achicharrado tal vehículo del Estado. Además no explican porque no llamaron a tiempo a los Bomberos ni a la policía, sino que esperaron que las llamaradas se acerquen a las instalaciones del archivo documentario del PET, seguramente con intenciones que se quemen todos los documentos donde se guardan la CUENTAS FINANCIERAS del Proyecto Especial Tacna, acusado por El Hoy presidente Regional de haber Gastado 360 millones de dólares, sin ningún resalto positivo para Tacna. Fueron los vecinos del Lugar que al ver las llamaradas que salían hacia fuera, llamaron a los bomberos, quienes lograron detener el incendio total, pero que el vehículo cual sospechosa antorcha ardió hasta quedar reducido a Chatarra.
Paralelamente La Naturaleza y el Agua desde los Andes, bajo con fuerza ese mismo día, destrozando la infraestructura del estanque de purificación de Agua potable que tiene la EPS en la localidad de Calana. Destrozando las tuberías de envío de agua tratada hacia la ciudad de Tacna, averia que hasta la fecha los Técnicos de la EPS Empresa de Agua potable, no logran reparar y todo Tacna hoy padece de abastecimiento de Agua Potable. Mientras Las Lluvias en el Tripartito continúan con fuerza anunciado que serán mas huaycos de torrente de Agua que han descontrolado el sistema de Agua en Tacna, que es una prueba que es vulnerable ósea mal diseñado, completamente inútil y desfasado.
En Tacna es la ciudad donde varios incendios anteriores fueron provocados, para desaparecer información que acredita la millonaria corrupción en instituciones Públicas y privadas, recordemos la Feria 28, la prefectura, etc. Este incendio en el PET sucede justo cuando la comisión Hídrica, ha publicado su Primer informe donde responsabiliza al PET de haber incurrido en corrupción, bajo el pretexto de Traer Agua para Tacna, A pedido de la población de Tacna, la POLICIA nacional emprendió una investigación, esperamos que sea imparcial y descubra a los autores y las intenciones que tuvieron para quemar los Documentos del Archivo del PET.
VICTIMAS DEL HUAYTIRAZO SE AUTO-RECOMPONEN FRENTE A MASACRE DE EMPRESA MINERA
PERITAJE FÍSICO ES INSUFICIENTE EN CAJAMARCA: INDÍGENAS EXIGEN SER RECONOCIDOS COMO PUEBLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario