martes, 17 de enero de 2012

TALLER PARA PERIODISTAS Y AUDIENCIA CON AUTORIDADES SOBRE

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, IDEA Internacional y la Asociación Civil Transparencia desean extenderle la invitación para participar en el Taller especializado para periodistas y líderes de opinión “Cobertura parlamentaria y las redes sociales”. El evento se desarrollará el viernes 20 de enero de 8:45 am a 12:30 pm en el Salón Trujillo del Centro de Convenciones Los Conquistadores (Jr. Diego de Almagro Nº 700, Centro Histórico, Trujillo).

El taller tiene como fin presentar nuevas herramientas tecnológicas que facilitan el acceso de información sobre los congresistas y sus actividades. Así se podrá ejercer un monitoreo sobre el accionar de estas autoridades y el nivel de transparencia en la información que desarrollen. Además, se detallará cómo es la cobertura de los medios de comunicación limeños sobre asuntos vinculados al Parlamento.
Asimismo, le invitamos a que nos acompañe en la Audiencia Pública “Los Congresistas escuchan”, la cual se desarrollará este sábado 21 de enero. Los congresistas de la región participarán con representantes de la sociedad civil y autoridades regionales. Se verán dos temas importantes: la seguridad ciudadana y la problemática del agua. La audiencia se realizará de 8:45 a.m. a 1:30 p.m. en la Salón Asturias del Centro de Convenciones Los Conquistadores.
(Adjuntamos programa del taller especializado y de la audiencia pública)
Asociación Civil Transparencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario