miércoles, 18 de enero de 2012

UNIVERSITARIOS PERUANOS QUE ESTUDIAN EN ARGENTINA CONTARAN SUS EXPERIENCIAS

Un grupo de universitarios peruanos que realizan sus estudios en la universidad de La Plata contarán sus experiencias estudiantiles a otros jóvenes peruanos a través de un conversatorio en la sede de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU).
Dicho evento se realizará mañana jueves19 de enero a las 16 horas y tiene como finalidad ayudar a entender la situación del estudiante emigrante, así como las razones por las que un joven decide estudiar en el extranjero en particular en dicho centro de estudios argentino.
Por su parte, el secretario nacional de la Juventud, René Galarreta, resaltó la importancia de esta actividad en aquellos jóvenes que desean cumplir sus metas como profesionales estudiando en una universidad fuera del país.
El conversatorio “Estudiantes peruanos en la Universidad de La Plata: experiencias y organización”, es promovido por la encargada de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría Nacional de la Juventud, Paloma Duarte y auspiciada por los estudiantes Peruanos en la Universidad de La Plata y la SENAJU
Surco, 18 de enero de 2011.
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco
José Igreda
Oficina de Prensa
Secretaria Nacional de la Juventud - SENAJU
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
prensa@juventud.gob.pe
http://www.juventud.gob.pe/
Telf. 2714943

No hay comentarios:

Publicar un comentario