miércoles, 11 de enero de 2012

V SEMINARIO INTERNACIONAL - TRUJILLO PERU‏

Llegado el momento de iniciar y aplicar estrategias de los nuevos modelos de Administración Municipal que se vienen desarrollando con éxito comunidades y ciudades de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Holanda. La excelencia en la gobernabilidad local a través del desarrollo y de la promoción de una Nueva Administración Municipal en los gobiernos locales latinoamericanos, analiza su viabilidad de implementación en los municipios, su función, coordinación y operación bajo los estándares más altos de calidad, la prestación de los servicios que ofrece el gobierno local, supervisar la ejecución del presupuesto, apoyar las labores de los directores y jefes de área, entre otros.

Los Directivos del Organismo Internacional IDEAS PERU, organizadores del V SEMINARIO INTERNACIONAL “Estrategias de la Nueva Administración Municipal y Gobernabilidad Local en los Gobiernos Latinoamericanos”, tomaron por acuerdo declarar sede de este trascendental encuentro internacional a la ciudad de Trujillo Perú, al que se darán cita más de 200 autoridades locales y funcionarios de Latinoamérica y se llevará a cabo del 26 al 29 de Febrero del 2012, en el CENTRO DE CONVENCIONES GRAN HOTEL ***** EL GOLF DE TRUJILLO, ubicado en Avenida Los Cocoteros 505 - Urbanización El Golf, Trujillo – Perú.
La Metodología constará de conferencias magistrales y plenarias, talleres, panel, experiencias de gobernabilidad y Gestión de Gobiernos locales con y sin influencia minera, visita de investigación a la Ciudad de Barro – CHAN CHAN - Trujillo Perú.
Las inscripciones para la presente actividad se vienen recibiendo en: www.ongideas.org/vseminario / http://www.ongideas.org/eventos/2011/trujillo/es/inscripciones.php / Email eventos@ongideas.org / Teléf.: +51-1-2614692 / +51-1-6940946 / RPM: # 221924 / # 971369198 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143 y para la presentación de experiencias exitosas de buen gobierno local con o sin actividad minera lo pueden realizar en http://www.ongideas.org/eventos/2011/trujillo/es/experiencia.php
Los traslados de Trujillo a la Ciudad de Barro – CHAN CHAN – TRUJILLO PERU estará a cargo de la Comisión Organizadora, asimismo para la presente actividad se viene otorgando 40 BECAS DE ALOJAMIENTO para participantes que lo soliciten, que incluyen gastos de alojamiento en habitación doble compartida por 03 (tres) días. Los gastos de alimentación y billetes aéreos desde el lugar de origen hasta TRUJILLO PERU (ida y vuelta) serán a cargo de cada participante. Teniendo como plazo último de solicitud de beca de alojamiento el día 20 de Enero de 2012.
Los gobiernos latinoamericanos necesitan un poder que unifique a la nación, que la integre a partir de sus distintas segmentaciones regionales, sociales y étnicas. Tenemos que ir en dirección de construir otro gran sistema histórico porque el actual está llegando a su fin. Hay que dar un salto que permita ir más allá de la necesidad de administrar en forma eficiente el orden establecido, lograr que el desarrollo y la modernización, empaten en dirección de los fines de la democracia y para ello es sumamente importante reconfigurar ciertos elementos de nuestra actual forma de gobierno.
Tito Bruna
Director Ejecutivo
Organización IDEAS PERU
SISTER CITIES South América

No hay comentarios:

Publicar un comentario