lunes, 13 de agosto de 2012

El estreno del proyecto de telerrealidad Dr.Life


El 9 de agosto 2012, Moscú. La Liga Mundial "Mente sin Drogas", bajo el auspicio de la cual se desarrolla el proyecto Dr. Life, tiene un programa de lucha a largo plazo de 50 años contra la adicción a las drogas. El propósito de la organización - formar un patrón de conducta de rechazo consciente a la drogadicción y el desarrollo de una sociedad informado e inmune a la droga. un proyecto educativo Dr.Life, en formato de reality-show, que trata de los pacientes adictos a las drogas que buscan el tratamiento. En estos momentos estamos eligiendo a los participantes para el proyecto. El estreno del primer episodio de Dr.Life está previsto para el 28 de Agosto en el sitio oficial de la Liga - MayaPlanet.org.
Ocho pacientes recibirán un curso de tratamiento y rehabilitación en el Centro Médico de Dr. Nazaraliev (Bishkek, Kirguistán) por el método único del profesor. Los pacientes llegan con sus familias, que les darán el pleno apoyo en el camino hacia la recuperación.
Normalmente los pacientes de las clínicas de desintoxiación y tratamiento antidroga ocultan su adicción dañina y son atendidos de forma confidencial. Los participantes del proyecto Dr.Life se presentarán de forma completamente abierta al mundo. El espectador podrá ver todas las etapas del tratamiento. Los pacientes y sus familiares darán sus comentarios sobre todo lo que tendrán que experimentar en el proceso de tratamiento y contarán las hístorias de sus vidas antecedentes de la enfermedad, compartirán sus sentimientos, emociones, miedos, sus sueños en la lucha contra su envenenado "yo" buscando una vida nueva y sana. Las lágrimas de una madre, la eperanza de un marido, un hijo drogadicto y una esposa enferma - El proyecto promete estar lleno de dramas espontáneos. Los participantes del proyecto serán sinceros, honestos y abiertos al mundo. ¿Estará el mundo preparado para oír, entender y no perjudicarles?
El lanzamiento del proyecto coincide con el 25 aniversario de la carrera profesional del profesor Jenishbek Nazaraliev, un médico-psiquiatra, Doctor en Ciencias Médicas, miembro de la Academia de Ciencias Exactas y Naturales, miembro de la Federación Mundial de Salud Mental, coordinador de la Oficina Regional del ICAA para Asia Central, y el inspirador ideológico y presidente de la Liga Mundial "Mente sin Drogas", un doctor que ha curado a 16 mil pacientes con su método propio y único.
El autor del proyecto, J. Nazaraliev, dijo que el propósito principal del proyecto es un cambio de estereotipos sociales acerca de las personas adictas. La actitud represiva contra los drogadictos por parte del Estado, la legislación obsoleta y los métodos antiguos de la práctica médica excluyen la posibilidad de rehabilitación de decenas de millones de personas en todo el mundo. El proyecto Dr.Life tiene como objetivo cambiar la situación actual a nivel internacional. Cada episodio será traducido a siete idiomas, incluyendo Inglés, francés, español, chino, árabe, etc
El lema principal del proyecto "No prometemos, pero damos una oportunidad." No se puede obligar al paciente a recuperarse, pero se puede ayudarle, si es lo que quiere.
El estreno se llevará a cabo en Internet, después se podrá verlo en la televisión. El período de filmación será de 35-40 días. Este es el período normal del curso de tratamiento. En la filmación del proyecto participa un grupo de profesionales rusos, relacionados con el cine y la televisión.
En 2012 la Liga Mundial llevó a cabo dos importantes conferencias importantes.
El 25 de abril, en el portal internaciónal MayaPlanet.org se efectuó una conferencia on-line: "La visión estatal en el problema de las drogas" con la participación de más de 30 expertos internacionales en el campo de la legislación anti-droga.
En el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el 26 de junio, tuvo lugar la segunda conferencia "Nuevo enfoque sobre la lucha contra la drogadicción y nuevos métodos de prevención". El evento reunió on-line más de 200 mil personas de todo el mundo. Este día, Dalai Lama XIV, la Reina de Inglaterra Elizabeth II, el Presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, la política rusa Valentina Matvienko, y otras personalidades prominentes de nuestro tiempo, prepararon sus Manifiestos anti-droga especialmente para nuestro proyecto.
La Liga está apoyada por las personas más prominentes y mundialmente famosas. El Consejo de Fideicomisarios de la Liga incluye a: Su Santidad Dalai Lama XIV, Kofi Annan, ex Director General de UNESCO, Koichiro Matsuura, ex gobernador de California (EE.UU.), Arnold Schwarzenegger, y muchos otros.
El Blog del proyecto Doctór Life, los blogs de los participantes del show, los reportajes, entrevistas exclusivas con los creadores, y otra información sobre el proyecto se puede ver en MayaPlanet.org.


Para más información, por favor ponganse en contacto con
Salima Serkebaeva
Encargada de Relaciónes Públicas
Departamento de Marketing y Publicidad
La Liga Mundial “Mente sin Droga”
+ 996 312 650 398
+996 558 157 149 esp_support@drlifetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario