jueves, 2 de agosto de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE CLAUSURO TALLER PRODUCTIVO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL C.P. LIMONCARRO


MADRES PARTICIPANTES CONFORMARON LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS DE TRABAJOS EN MACRAME, PASO IMPORTANTE PARA LUEGO CONVERTIRSE EN MICROEMPRESA.
Con la presencia de la Sra. Alcaldesa de Guadalupe Lourdes Plasencia Zapata, funcionarios ediles y autoridades del Centro Poblado Limoncarro, se CLAUSURO el Taller Productivo de Mujeres Emprendedoras de Tejido en Macramé, 47 ALUMNAS entusiastas deseosas de un futuro mejor tienen en sus manos una nueva herramienta para mejorar la calidad de vida de su familia.
En un acto de mucho significado  la Sra. Alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata, juramento a la junta Directiva de la Asociación de Productoras de trabajos en Macramé y en su discurso resalto el esfuerzo y entusiasmo puesto por las participantes y ofreció todo su apoyo para la consolidación de la micro empresa así como la busca de mercado para sus productos; como muestra de cariño obsequió algunos moldes de manualidades para seguir mejorando la calidad y diseño de sus trabajos.
Por su parte la Presidenta de la asociación  agradeció emocionada el apoyo incondicional de parte del Gobierno Municipal de Guadalupe y pidió seguir apostando y ampliando por tan importante programa de inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario