lunes, 6 de agosto de 2012

Municipalidad Provincial de Pataz inauguró una nueva carretera en anexo de Tayabamba

Ceremonia estuvo a cargo del regidor, Artemio Domínguez Enríquez

Ayer, los pobladores del anexo de Corampampa del distrito de Tayabamba recibieron con gran algarabía y júbilo a las autoridades de la municipalidad provincial de Pataz, con motivo de la inauguración de una carretera que se intercomunica con el anexo de Huancas
La entrega oficial de la vía estuvo a cargo del regidor Artemio Domínguez Enríquez, en representación del alcalde, Mesías Ramos Cueva, quien se encuentra ausente por motivo de su reunión con la vicepresidenta de la república.
El alcalde encargo, durante su intervención manifestó que la construcción de dicha vía era necesaria para el progreso del pueblo “las carreteras son como las venas del ser humano, es donde circulan el movimiento económico, las mejoras, los progresos; los adelantos llegan a través de las carreteras”, afirmó Domínguez Enriquez.
Félix Maza Moreno, agente municipal de Corampampa dio las palabras de bienvenida, asimismo agradeció a la comuna por la apertura de la nueva trocha que beneficiará significativamente a la población, considerando que nunca tuvieron acceso a una vía.
También, en su discurso reconoció el trabajo realizado por la municipalidad, dando a saber que no fue fácil construir la carretera, ya que tuvieron contratiempos como la dureza de las faldas del cerro y la negación de permiso de dueños del terreno.
“Agradezco al alcalde por el cumplimiento de su promesa y quiero dar un reconocimiento al esfuerzo de todos los que trabajaron en esta obra y muy especialmente al tractorista, Víctor Iparraguirre”, señaló Maza Moreno.
En esta coyuntura, cabe señalar que la entrega de la vía coincidió con la fiesta patronal de San Cayetano, cuyo día central es el 4 de agosto en Corampampa. Asimismo, durante el evento inaugural, la población solicitó al alcalde encargado que considere la construcción de otra vía que uniría los anexos de Carhuac y Corampampa.
KELLY SORAIDA SÁNCHEZ JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario