martes, 14 de agosto de 2012

SE REALIZO CON EXITO SELECTIVO DE MARINERA EN TARAPOTO‏


AYER DOMINGO EN TARAPOTO, EL 26 EN WASHINGTON, MARYLAND, VIRGINIA
El Club Libertad llevó a efecto ayer domingo el IV  Concurso Selectivo de Marinera en la ciudad de Tarapoto, departamento de San Martin. El evento se cumplió con gran asistencia de parejas en animada competencia en el Coliseo Cerrado Morales de esa bella ciudad del oriente peruano. Numeroso y entusiasmado público repletó las instalaciones del Coliseo siguiendo a través de sus barras y animadoras todas sus alternativas cumplidas en todas las categorías desde infantes a senior. Directivos del Club Libertad encabezados por su presidente Fernando Burmester Landauro, que viajaron desde Lima, luego de haberse cumplido el  pasado domingo 5 el Selectivo de Marinera en Huancayo observaron y participaron del certamen .
Por otra parte, ya en el terreno del Concurso Mundial de Marinera, el próximo domingo 26 de Agosto tendrá lugar el Primer Concurso Selectivo de Marinera 2012 a llevarse a cabo en Maryland, Virginia, Estados Unidos, organizado por el Club Libertad, Filial Washington, animado por la Banda de La Republicana.
El programa comenzará el viernes 24 de agosto con la realización del Tradicional Baile del Perol a cumplirse en Kena Shriver, Fairfax, Va y cuya separación de entradas hace días que se culminó. Al día siguiente se llevará efecto el Almuerzo Campestre de Marinera en el Rancho El Chalán, Warrenton, Va.
En todos estos eventos se contará con la asistencia de directivos del Club Libertad de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario