martes, 14 de agosto de 2012

Periodistas federados renovarán cuadros directivos a nivel nacional


En pleno proceso electoral. Los afiliados a la Federación de Periodistas del Perú renovarán sus cuadros directivos del Comité Ejecutivo Nacional y de los Centros Federados instalados en todo el país. Las elecciones han sido programadas para el próximo 9 de setiembre, en forma simultánea.
 
Según el cronograma electoral, los federados tienen plazo hasta el domingo 12 del presente mes para presentar  lista de candidatos; del 13 al 16 podrán presentar las tachas que consideren conveniente, las mismas que serán absueltas dentro de los cinco días siguientes. La proclamación de los nuevos directivos del Comité Ejecutivo Nacional y de los Centros Federados se hará el 12 de agosto y la juramentación el 1 de octubre, Día del Periodista Peruano.
 
EL Comité Electoral en Trujillo lo integran Raúl Vásquez Sánchez, Víctor Reyes Alfaro y Joel Nuñez Barboza y viene funcionando en uno de los ambientes del Colegio de Periodistas de La Libertad, en la urbanización Miraflores.
 
Los integrantes del Comité Electoral loca, en un comunicado dan a conocer que, según los Estatutos de la FPP y su Reglamento, sólo participarán en el proceso electoral los afiliados que estén al día en sus obligaciones institucionales.
 
Asimismo, invocaron la participación masiva de los periodistas federados en cada uno de los Centros Federados del país, especialmente a quienes pertenecen a las filiales de las provincias de Trujillo, Ascope, Pacasmayo y Chepén.
 
Trujillo, 9 de agosto de 2012
 
Con agradecimiento de su difusión.
 
Benjamín Cuba Orbegoso
Presidente CFPLL / FPP
#971242452

No hay comentarios:

Publicar un comentario