viernes, 21 de septiembre de 2012

21 de septiembre. La Liga Mundial “Mente sin drogas” presenta dos estrenos de otoño

El 21 de septiembre en el sitio http://www.doctorlife.tv/es/sale al aire la primera serie del programa real educativo DoctorLife, sobre la rehabilitación y retorno a la vida de enfermos adictos a la droga. Ocho personalidades destruidas de varios lugares del planeta tratarán de retar a su temor para, luego de sanarse, hallar su lugar en la sociedad. Ellos atravesarán por un curso completo de rehabilitación, basado en el método singular, considerado el más progresivo y tolerante de los conocidos en la actualidad del mundo.

La máxima principal del proyecto es “No prometemos, solo daremos una oportunidad”. Los pacientes típicos de las clínicas de narcología son tratados de manera confidencial, pero los héroes del proyecto DoctorLife mostrarán sus rostros abiertos al mundo. Los televidentes podrán observar todas las etapas del tratamiento. Además, los participantes y sus familiares acompañantes compartirán sus emociones durante el proceso de cura y contarán las historias relativas a su enfermedad. En la lucha por una vida sana contra su “yo” contaminado, los participantes de DoctorLife no ocultarán sus emociones, sentimientos ni miedos. Los espectadores conocerán sobre sus esperanzas y sueños.
La muestra de la primera serie será colocada en el sitio oficial del proyecto “Doctor Life” http://www.doctorlife.tv/es/ doblada a 7 idiomas del mundo. El proyecto está dedicado a los 25 años de actividad médica del profesor Nazaraliev y promueve la misión de la Liga Mundial sobre la concientización de la sociedad sobre la amenaza de los narcóticos. El período de filmación durará entre 34 y 40 días, en la Clínica del Dr. Nazaraliev, situada en la capital de la República de Kirguistán, Bishkek.
La segunda muestra de la Liga Mundial “Mente sin drogas” y la Clínica Médica del Dr. Nazaraliev es el blog de una adicta, enferma de SIDA. La enfermedad sin cura y un experiencia de treinta años de abuso de la droga, alcoholismo y problemas con la ley y la moral social, han llevado a la héroe del blog a ser rechazada y agredida por la sociedad. A poco de su inminente fallecimiento, Ludmila ha reconocido que el único ser allegado que tiene es su hijo, avergonzado del pasado de su madre.
Él trata de convivir con el pasado oscuro de su vieja madre, de aceptarla, obviando todas las vicisitudes pasadas. Su gran amor está mezclado con un sentimiento de pena por su pasado. ¿Cómo superar esa contrariedad? “¡No mueras mamá!” – pide el hijo de Ludmila, segundo héroe del blog. ¿Podrá él construir su propia vida, diferente a la de su madre? Como cada individuo, él tiene derecho a la felicidad.
El blog “No mueras mamá” tendrá su lugar en las páginas del sitio oficial Maya Planet http://www.mayaplanet.org/esp/ también traducido a 7 lenguas del mundo. Con los héroes trabajarán psicólogos de alta calificación, narcólogos y virólogos. Los lectores del blog conocerán las vidas de los adictos y la realidad de los enfermos de SIDA, además del drama de dos personas que comparten nuestro espacio.
La Liga Mundial “Mente sin drogas” está apoyada por personalidades conocidas del ámbito mundial. El Consejo Patrocinador de la Liga está formado por: Su Santidad Dalai Lama XIV, el laureado con el premio Nobel de la Paz de 2001 Kofi Annan, el ex director de la UNESCO Konchiro Matsura, el ex gobernador del estado de California (USA) Arnold Schwarzenegger y muchos otras personalidades relevantes de nuestro tiempo.
EL programa DoctorLife, el blog del proyecto, los reportajes desde la clínica, entrevistas exclusivas con los creadores y otros detalles pueden ser encontrados en el sitio Doctorlife.tv. El blog “No mueras mamá” tiene acceso desde Mayaplanet.org.

También estoy dispuesto a responder a cualquier cuestión que les interese.
Respetuosamente,
Manager de PR de la Liga Mundial “Mente sin drogas”
Salima Serkebaeva
Tel: + 996 558 157 149
Tel: +996 773 756 985 Email: esp_support@drlifetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario