sábado, 22 de septiembre de 2012

CAMPAÑA DE “TECHO LIMPIO” SACA LO “GUARDADITO” ESTE DOMINGO 23 EN SMP



*Será en la Av. Canadá, Av. Perú, Riobamba y Sao Paulo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizará este domingo 23 de setiembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, la campaña de limpieza denominada “Techo Limpio” saca lo “Guardadito”.

El recorrido que realizarán los volquetes durante la campaña de limpieza comprenderá 16 manzanas entre: Av. Canadá, Av. Perú, Riobamba y Sao Paulo, favoreciendo a más de 200 familias.

Esta acción consiste en concientizar a los vecinos para que retiren los diferentes materiales y objetos en desuso, (muebles inservibles, colchones en desuso, artefactos descompuestos), con excepción de los materiales de construcción y/o desmonte; que cuenten en la parte alta de su vivienda para que personal de la municipalidad con el apoyo de la asociación de recicladores realicen el recojo de todo lo inservible.

Finalmente dicho cometido debe llegar a todas las zonas del distrito. Por ello es muy importante la participación y apoyo del vecino para trabajar de la mano con la Municipalidad y juntos lograr un distrito limpio y saludable.

San Martín de Porres, Setiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario