Pobladores de Alto Trujillo apoyan operativos de Hidrandina
La empresa Hidrandina realizó un nuevo operativo, en el sector de Alto Trujillo, debido a las consecuentes denuncias sobre hurto de energía eléctrica por parte de los pobladores afectados, quienes se ven perjudicados por las acciones inadecuadas de sus vecinos.
Técnicos de la empresa acompañados por el personal de la Policía Nacional se hicieron presentes hasta la zona para poner fin a estos actos, y también dar solución a los pobladores que aún no cuentan con el servicio.
Durante el operativo se encontró nuevamente una serie de cables de diferentes procedencias, los cuales sirven para las conexiones clandestinas, por lo cual personal de la empresa realizó la instalación de barreras técnicas, protegiendo de este modo los cables con Mangas termocontraibles, para evitar la manipulación de las redes y accidentes.
Los pobladores mostraron su incomodidad, debido a que numerosas veces se han quedado sin el servicio eléctrico durante horas a consecuencia del hurto de energía, y por lo mismo sus recibos de luz se han elevado por este acto ilícito.
Personal de la empresa dialogaron y brindaron información a los pobladores que aún no cuentan con el servicio, para poder acceder a éste, indicándoles los requisitos y la forma como pueden solicitar su incorporación.
Según fuentes policiales, el menor de iniciales D.A.R.A de 15 años de edad habría fallecido producto de una mala manipulación de una red eléctrica instalada de manera clandestina en su domicilio como lo demuestran las fotos .El menor fue trasladado al hospital regional por el patrullero de la comisaria del Alto Trujillo, donde llego muerto. Personal de Hidrandina procedió al corte de los cables que se encontraban conectados al poste.
Trujillo, 20 de Setiembre de 2012
Gracias por su gentil difusión,
atte.
Milagros Gutiérrez Cabellos
IMAGEN INSTITUCIONAL
Telef. (044) 481300 anexo 31125
Cel. 941-878-344 RPM: *0079501
RPC: 948-326-429
www.distriluz.com.pe/hidrandina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario