sábado, 22 de septiembre de 2012
ODPE TRUJILLO RECIBIRÁ MATERIAL ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 30 DE SEPTIEMBRE
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo recibe esta noche el material electoral que será empleado en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012.
Hoy, alrededor de las 9 de la noche, 1 contenedor de más de 1 tonelada, llegará a la sede ODPE Trujillo conteniendo el material electoral para el día de las elecciones. Desde la Gerencia de Gestión Electoral de la ONPE, su despliegue se realiza bajo la estricta y permanente custodia de la Policía Nacional del Perú.
El jefe de la mencionada Oficina, Lic. Jhon Castañeda Fernández, señala que el material electoral, suma un total de 190 ánforas conteniendo el padrón electoral, las actas electorales, hologramas, como también etiquetas para el lacrado de las actas; y demás artículos electorales indispensables que se utilizarán el día de las elecciones.
Cada ánfora, viene debidamente embolsada y rotulada, contiene tres paquetes: uno con los materiales para la instalación de la mesa, otro constituido por los útiles electorales y un tercero destinado para el escrutinio.
Así mismo explica, que también se considera en los kits, las fichas de empadronamiento para las personas con discapacidad y el paquete del coordinador de local, compuesto por los carteles de candidatos y la señalética de los locales de votación.
Castañeda Fernández, manifiesta además, que la ODPE Trujillo, presenta 14 Distritos. Serán 14 locales de votación, donde asumirán el cargo de miembro de mesa 1008 ciudadanos, que tendrán la responsabilidad de plasmar en las actas el voto de 31 092 electores.
La circunscripción de esta Oficina Descentralizada está comprendida por las Provincias de Ascope, Bolívar, Julcán, Otuzco, Stgo. de Chuco, Pacasmayo y Pataz representando el 4% de mesas de sufragio a nivel nacional.
Trujillo, 22 de septiembre de 2012
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Trujillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario