viernes, 21 de septiembre de 2012

Se inició la segunda Fecha de la Triple Corona Olas Norte “Huanchaco Primavera Pro Perú 2012 Copa Maltin Power”‏

El “Huanchaco Primavera Pro Perú 2012 Copa Maltin Power”, patrocinado por Renault, se inició hoy con las rondas de Bodyboard Open y Dropknee. Ambas categorías dejaron sus finales listas para el Sábado 22. Mañana se inician las categorías Open, Junior, Longboard, Master y Big Kahuna.

Huanchaco amaneció con un esplendido sol y a pesar de que las olas bajaron un poco a comparación de días anteriores, El Elio no dejó de sacar formadas olas para el inicio y desarrollo de la categoría Bodyboard.
Las condiciones en la tarde mejoraron notablemente lo que favoreció el desarrollo de las semifinales y finales de Open y Dropknee. Los primeros en ingresar fueron Bodyboard Open en donde Andrés Aquino, Victor Chero, Steve Rodrigquez y Jorge Torres conformaron la primera semifinal de la categoría Open, mientras que Joel Cabada, Franco Cedano, Paul Marin y Johan Ruiz se disputaron la segunda serie.
El sol caía y las olas mejoraron. Andrés Aquino, Steve Rodriguez, Joel Cabada y Franco Cedano lograron llegar a la final. Los cuatro disputarán una intensa final el sábado 22 en la tarde.
En Dropknee también dejó su heat final listo. Juan Medina, Victor Chero, Steve Roriguez y Johan Ruiz componen este intensa batería
Mañana, a las 8am, se inicia el evento con los octavos de la categoría Open, luego se definirá los cuartos de la misma, al medio día ingresa los tercios de Longboard y sub 18 y para la tarde se dispuratan las series de Master y Big Kahunas.
“Huanchaco Primavera Pro Perú 2012 Copa Maltin Power” es patrocinado por Renault; presentado por Transportes Linea y Honda. Auspiciado por IB, Inka Waxa, Boxz, Razzeto, Eutsch, Peruevento.com, Olas Peru, Bahía, Quiver, Hotel El Sol de Huanchaco, Mannucci Diesel SAC, Backus, Diario Correo, Lavanderia A y F, Apdayc y Centro Quiropractico Schubel. Organizado por la Municipalidad de Huanchaco y Olas Norte. Avalado por Reef, Manhatan Boulevard y el Instituto Peruano del Deporte.

Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 99.416*3573

No hay comentarios:

Publicar un comentario