miércoles, 3 de marzo de 2010

COMISION DE CONTROL CIUDADANO Y FISCALIZACION DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL DISTRITO DE GUADALUPE

La Comisión de Control Ciudadano, con la finalidad de exigir en las calles el derecho de fiscalización y control al que todos tenemos derecho, programó para el martes 23 de febrero una Movilización Popular, exigiendo al Alcalde Edwin Mora Costilla, emitiera una Resolución de Alcaldía mediante la cual, se autorice a los profesionales nominados por el Colegio de Ingenieros de La Libertad Filial Chepén-Guadalupe asesorar a la Comisión de Control Ciudadano y a la Comisión Especial de Regidores en lo referente a la ejecución del Proyecto de Agua y Desagüe.
Debido fundamentalmente a lo inapropiado de la hora de movilización pues estaba programada para las 10:00 de la mañana, esta fue suspendida. De este hecho fue comunicado a todos los medios de prensa que allí se encontraban y que luego dieron cuenta en sus informativos correspondientes.
El día sábado 27 de febrero, luego de evaluar lo acontecido y, haber discutido la oportunidad de una nueva convocatoria, se acordó llevar a cabo la Movilización Popular para el día MARTES 16 DE MARZO, a horas 5:00 de la tarde, motivo por el cual, CONVOCAMOS a la ciudadanía a sumarse a esta Movilización como exigencia a las autoridades a entender que la fiscalización y el control será una garantía de que la obra sea duradera y de calidad, además que nosotros no estamos en contra de ninguna gestión ni para entorpecer el Proyecto de Agua y Desagüe.
Así mismo, con la finalidad de realizar los preparativos para dicha Movilización, la Comisión de Control Ciudadano se ha declarado en Reunión permanente. Por lo que Invitamos a todos los ciudadanos que así lo deseen participar de dichas reuniones que se realizan en el local del Club Camino al Progreso, ubicado en Jr. Ayacucho Nº 105, en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario