martes, 23 de marzo de 2010

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU

CGTP
Web: www.cgtp.org.pe / E-mail: cgtp@cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

MIÉRCOLES 24 DE MARZO – 11 AM

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL INAUGURARÁ LA XXIII CONFERENCIA DE ORGANIZACIÓN Y XXIV CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO CON LA FINALIDAD DE FORTALECER EL GREMIO, DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES Y ENFRENTAR LA CONSTANTE AGRESIÓN DEL GOBIERNO APRISTA.

LUGAR: AUDITORIO DE LA FTCCP, SITO EN PROLONGACIÓN CANGALLO Nº 670, LA VICTORIA

PARTICIPAN: JOSE LUIS DAZA (OIT); CÉSAR LEVANO (DIRECTOR DEL DIARIO LA PRIMERA); JOSÉ ÑIQUE DE LA PUENTE (DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA); CONGRESISTA DANIEL ABUGATTAS; MARCELINA SAMANIEGO (ICM-AL); ANTONIO LÓPEZ (BRASIL); CARMELA SIFUENTES (PRESIDENTA DE LA CGTP) Y MARIO HUAMÁN (SECRETARIO GENERAL DE LA FTCCP). ASIMISMO REPRESENTANTES DE LOS 121 SINDICATOS PROVINCIALES.

Del 24 al 27 de marzo se realizará la XXIII Conferencia de Organización y el XXIV Congreso Nacional Extraordinario de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil. Esta actividad tiene como objetivo incrementar la democratización de la estructura sindical para promover una mayor participación de los afiliados en todo el país. Asimismo, se busca capacitar y mejorar la empleabilidad de los obreros, además de la defensa de sus derechos ciudadanos.
Participarán delegados de los 121 sindicatos provinciales que integran la FTCCP. En el acto inaugural concurrirán destacadas personalidades quienes le darán un importante realce a un evento que dará una respuesta a la permanente agresión del gobernó aprista.
Los concurrentes informarán también sobre su masiva participación en la GRAN MOVILIZACIÓN NACIONAL que se efectuará el miércoles 7 de abril al Ministerio de Trabajo y Vivienda para entregar el Pliego de Reclamos 2010.
Agradecemos su difusión
Mayor información al: 999726751 / 990482245 / *168538
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 23 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario