martes, 23 de marzo de 2010

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD PROMUEVE DIVERSOS CONCURSOS A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN TÉCNICO CULTURAL.

La Dirección Técnico Cultural de la Gerencia Regional de Educación La Libertad viene promoviendo diferentes eventos de participación de estudiantes promovidos por diversas instituciones que se involucran en forma permanente con las labores educativas. Este es el caso del Concurso de Composiciones musicales y marchas cívico patrióticas, de música peruana evento que promueve la Sociedad Geográfica de Lima. Este importante evento se realizará en varias etapas iniciándose entre el 01 al 27 de Julio de 2010, de acuerdo a las bases que podrán ser recabadas por los Directores de las Instituciones Educativas en DITEC.

Así mismo SERPOST convoca al concurso juvenil internacional de composiciones epistolares 2010” importancia de dialogar sobre el sida y protegerse de él, con la finalidad de desarrollar la habilidad de redacción y concientizar a los jóvenes en la prevención. La recepción de trabajos será hasta el 19 de abril de 2010, y la premiación nacional se hará el 09 de octubre de 2010 “Día mundial de correos”.
De otro lado el Ministerio de Educación está convocando a la participación del concurso “Jóvenes escritores” que organiza el Grupo IRMAK Turkia, evento a realizarse el 23 de abril del presente año 2010, por lo que los interesados deberán remitir sus trabajos a la dirección electrónica kusuk.kalemler@irmak.k12.tr.
Así mismo, el Centro de Arte para niños y jóvenes de Finlandia organiza la XIV exhibición internacional de arte por lo que invita a niños y jóvenes peruanos a participar en este evento mediante el envío de trabajos artísticos bajo el lema “mi hogar”.
Para este concurso se han establecido categorías para niños menores de 7 años, niños de 7 a 9 años, niños de 10 a 12 años, adolescentes de 13 a 15 años, jóvenes de 16 a 18 años. Los trabajos deberán ser remitidos por correo hasta el 31 de mayo de 2010 al Centro de Arte para niños y jóvenes VILLA ARTTU Kaukurinkatu 4-6 – FIN – 05800 Hyvinkaa – Finlandia. Las bases las pueden recoger en la Dirección Técnico Cultural de la GRELL.
Finalmente, la Gerencia Regional de Salud, que conduce Henry Rebaza Iparraguirre, invita a los estudiantes de la Región La Libertad, a participar del concurso de afiches por la celebración del día mundial de la Tuberculosis que se celebrará el día de mañana 24 de marzo de 2010. La fecha límite de entrega de trabajos es el 16 de abril del presente año y se hará en las oficinas de la Gerencia Regional de salud.

Los interesados en participar deberán acercarse a la Dirección Técnico Cultural de la Gerencia de Educación para recabar la información correspondiente.
Trujillo, 23 de marzo de 2010
LEYENDA DE FOTO (ARCHIVO): EL GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN WALTER REBAZA VÁSQUEZ JUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO CULTURAL JOSÉ RABINES SERRANO EN EVENTO DE CAPACITACIÓN.

Atte:
Jesús Francisco Armas Gastañaduí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario