miércoles, 31 de marzo de 2010

Difunden Censo Universitario en campus de la UNT




En el marco del desarrollo de los preparativos para el Segundo Censo Nacional Universitario (II Cenaun), que se inicia este 05 de abril, la Universidad Nacional de Trujillo registra un alto avance en la etapa de capacitación del personal que dirigirá este evento. Al mismo tiempo, se viene propagando la información necesaria a los estudiantes de esta casa de estudios.
Luego de realizar con éxito el 20 y 21 de marzo el curso de capacitación Cédulas Censales y Procedimientos de Auto Empadronamiento en el que participaron docentes, personal administrativo y estudiantes, se conformó el Comité Técnico Censal de la UNT con 58 personas, quienes tendrán el deber de realizar el trabajo censal.
“Actualmente nos estamos haciendo cargo de la etapa de difusión, mediante volantes repartidos a los estudiantes en la puerta principal de la Universidad, también con paneles grandes dentro y fuera de la casa bolivariana”, informó el jefe operativo de la UNT para el II Cenaun 2010, Jorge Meléndez Rosales.
Agregó que el 31 de marzo se estará repartiendo el material informativo a las sub sedes de la primera universidad republicana de América, ubicadas en Huamachuco, Santiago, Cascas y Tayabamba.
Según el cronograma de auto empadronamiento, los alumnos de pregrado tendrán la oportunidad de hacerlo durante los días del 5 al 24 de abril. Los de postgrado iniciarán con este proceso desde el 26 de abril hasta el 10 de mayo. Del mismo modo, se programaron las fechas del 12 al 20 de mayo para el registro de docentes.
El personal no docente también tendrá la labor de empadronarse desde el 22 de mayo al 31 de mayo.

Trujillo, martes 30 de marzo de 2010
Saavedra Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario