viernes, 26 de marzo de 2010

Asistentes ejecutivos se reunirán en el Norte


Cámara de Comercio innovará en el 19 encuentro

Se ofrecerán diversos talleres a participantes

“Calidad e innovación para competir” es el tema principal del Encuentro de Asistentes Ejecutivos de la Macronorte (EAE), que celebra su 19 aniversario, y que es uno de los eventos más representativos de la Cámara de Comercio de La Libertad.
El EAE tiene la finalidad de potenciar las competencias de los participantes. “Buscamos generar mayor capacidad en el desarrollo de su trabajo, convirtiéndolo en un sólido apoyo al equipo directivo”, aseguró el presidente del gremio empresarial, Econ. Javier Infantas, quien ofreció la conferencia de prensa junto con el presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Vilchez Paella.
De otro lado, brinda al participante la oportunidad de conocer los cambios que han generado a nivel administrativo. Asimismo, mejora sus capacidades y desarrolla habilidades que potencia su labor. “El encuentro asesorará a los invitados en ajustar su trabajo al nuevo esquema empresarial, donde su apoyo es básico para mejorar la toma de decisiones y para el equipo del cual es parte”, afirmó Vilchez Pella, quien invitó a participar a los diversos asistentes de gerencia, administrativos y personas interesadas de la región norte del país.
Como en anteriores eventos, la Cámara de Comercio fusionará lo académico con lo social, realizando una actividad denominada “Noche del Asistente”, que este año innovará para presentarles algunas sorpresas y hacer más amena la interrelación entre los ejecutivos norteños.
Conferencias con valor agregado
Esta actividad contará con conferencias interactivas y también rueda de preguntas, con la finalidad de que el asistente tenga una participación activa dentro del certamen. Además se premiará al asistente con mayor número de participaciones en este evento y a la empresa que ha inscrito mayor personal.
Según informo el gremio empresarial, esta edición hará referencia al tema central del encuentro, además tendrá expositores internacionales como Catalina Estrada, ejecutiva de la empresa auditora SGS de Colombia, y a la representante de la Asociación Los Andes-Yanacocha, Violeta Vigo Vargas, quien dará inicio a esta actividad. El EAE tendrá como invitados al gerente general adjunto del Diario La Industria de Trujillo, Edgardo Huallanca Salinas y al gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Napoleón Vilca. Además, se dictarán talleres de “Lideres para el cambio” por Carla Olavarría y “Reencuentra tu creatividad” por Álvaro Silva de la Universidad Privada del Norte.
La inversión por participación para el Encuentro de Asistentes Ejecutivos del Macronorte tendrá un descuento especial para los asociados y el sector público. La Cámara de Comercio también ha previsto la demanda de asistencia de los estudiantes, por ello ha fijado un número limitado. En ediciones anteriores este evento reunió a un aproximado de 200 personas, entre ellos, asistentes de Tumbes, Cajamarca, Pacasmayo, Huamacucho, Chiclayo, Trujillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario