miércoles, 24 de marzo de 2010

Cientos de Directores y Personal administrativo participaran de la Capacitación en Prevención de Riesgo en Desastres Naturales
En el marco de la cultura de la prevención la UGEL Nº 03 realiza la Primera capacitación en prevención de riesgo en desastres naturales denominado "Prevención y atención en desastres naturales” este 23, 24, 25 y 26 de marzo de 6 a 9 de la noche en el auditorio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Con este tipo de actividades buscamos capacitar y crear conciencia entre el personal de las Instituciones Públicas sobre el cómo actuar y los pasos a seguir durante el desarrollo de un desastre natural”, sostuvo el Director de la UGEL Nº 03, Magister Cornelio Gonzales Torres.
Participaran de esta capacitación los Directores, Sud Directores, Docentes coordinadores de Defensa Civil, Responsables de convivencia y disciplina escolar y coordinador de tutoría y orientación educativa de las Unidades de Gestión Educativas de Lima Metropolitana.
Para el Director de la UGEL Nº 03 la participación de la comunidad educativa es fundamental en este tipo de actividades. “Queremos que todos nuestro personal se encuentren debidamente preparados y organizados para enfrentar un sismo de grandes dimensiones”, manifestó.
LUGAR : CENTRO DE CONVENCIONES DE LA UGEL 03
REFERENCIA : FRENTE A LA PUERTA NUMERO 4 DE LA UNIVERSIDAD
MAYOR DE SAN MARCOS
HORA : 7 Y 15 DE LA NOCHE
EL SIMULACRO: 7 Y 30 DE LA NOCHE PUNTUAL

COORDINAR:
MARTIN ACHA FIORANI
991-913926
NEXTEL 119*2478

No hay comentarios:

Publicar un comentario