martes, 23 de marzo de 2010

Recostituyen Comisión de Indulto del Minjus

Mediante la Resolución Ministerial Nº 0049-2010-JUS, el Ministerio de Justicia dispuso la reconstitución de la Comisión de Indulto y Derecho de Gracia por Razones Humanitarias y Conmutación de la Pena, tal como lo anunció en la víspera el ministro Víctor García Toma.
La comisión ministerial está presidida por el Dr. Luis Armando Marill del Águila, y la integran los destacados abogados Dr. Daniel Figallo Rivadeneya; Dra. Fernanda Ayasta Nassif; Dr.José Aróstegui Girano y Dra. Lourdes Carreño Carcelén.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución Ministerial publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la citada comisión tendrá un plazo no mayor de 15 días para revisar el marco normativo que rige la dación de gracias presidenciales y presentará ante el Despacho Ministerial un informe proponiendo las modificaciones legales respectivas.
Además, las hojas de vida de cada uno de las personas mencionadas figuran en la página web del Ministerio de Justicia en www.minjus.gob.pe, en el link identificado como Integrantes de la Comisión de Indulto y Derecho de Gracia por Razones Humanitarias y Conmutación de la Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario