miércoles, 31 de marzo de 2010

ESCRITOR HUAMACHUQUINO LUIS PEÑA REBAZA PRESENTA SU LIBRO DENOMINADO “ANECDOTARIO”



El destacado docente y escritor huamachuquino Luis Peña Rebaza, presentará su nuevo libro titulado "Anecdotario", el mismo que versa sobre jocosas historias ocurridas con diversos personajes de la provincia de Sánchez Carrión y de la Región La Libertad.
Este importante documento, será presentado de manera oficial el jueves 29 de abril del presente año 2010, en la Casa de la Emancipación de nuestra ciudad de Trujillo, a las 7.30 de la noche, en el marco de una imponente ceremonia abierta para todos los amantes de la literatura regional.
“Anecdotario” cuenta con el auspicio de importantes firmas como la del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, quienes apuestan por los escritores jóvenes de nuestra región La Libertad.
Este importante testimonio, será presentado además en la ciudad de Huamahuco, cuna del distinguido escritor Luis Peña Rebaza y ha sido programado para el 27 de mayo de 2010 en el teatro Municipal de la andina ciudad, con motivo del Sesquicentenario de fundación de la Institución Educativa San Nicolás, institución formadora de grandes hombres como Ciro Alegría y César Vallejo, entre otros.
El libro contiene 80 anécdotas, 10 dibujos y consta de 130 paginas. Ha sido publicado por la editorial Altazor de la ciudad de Lima – Perú.




Trujillo, 31 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario