lunes, 29 de marzo de 2010

CONFERENCIA “AUTOCUIDADO: LA SALUD EN TUS MANOS” EN COLEGIO DE CONTADORES

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, que tiene como Decano al CPC. Miguel Arancibia Cueva, viene organizando para el viernes 9 de abril a las 7 p.m., la conferencia “Autocuidado: La Salud en tus manos”, teniendo como expositor al doctor Luis Fernández Sosaya.
Fernández Sosaya, es Médico Coordinador del Centro de Atención de Medicina complemenntaria -EsSALUD- Red Asistencial La Libertad, Médico Cirujano - Universidad de Medicina de Pekín China, Post Grado en Acupuntura y Medicina Tradicional China- Instituto de Medicina Tradicional China- Pekín – China, Docente Coordinador del Curso de Medicina Tradicional y Complementaria Universidad Particular Antenor Orrego, Docente del Curso de Medicina Tradicional – Universidad Cesar Vallejo.
El Comité “Vida Sana” del Colegio de Contadores, invita a los miembros colegiados y a la Comunidad en general a la Conferencia, donde se hablarán temas como: la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de la salud, prevención, calidad y expectativa de vida, además se tratará sobre las costumbres sanas de vida y comportamiento que podemos desarrollar para mantener y mejorar nuestra calidad de vida, prevenir las enfermedades, estabilizar y potenciar nuestros estados de ánimo y cada una de nuestras capacidades y habilidades.
El ingreso es libre y se sortearan regalos entre los asistentes, y los que deseen pueden solicitar certificado de asistencia, previamente deben inscribirse en su local institucional ubicado en la avenida Jesús de Nazareth N° 247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario