sábado, 27 de marzo de 2010

Congresistas Liberteños promueven Audiencia Descentralizada para conocer problemática de los Programas Sociales



Con la finalidad de conocer la problemática de los Programas Sociales de la región La Libertad, este miércoles 31 a partir de las 3:00 p.m. se desarrollará la Audiencia Pública Descentralizada “Balance e Impacto de la Descentralización en los Programas Sociales”, en la que participaran los Congresistas de la República representantes de la región Liberteña.
En la Audiencia, promovida por la Congresista Olga Cribilleros Shigihara, participaran los representantes del poder Ejecutivo, Organismos Públicos Descentralizados, Municipalidades Locales, Organizaciones Sociales de Base, entre otros.
“Con esta audiencia esperamos conocer como vienen funcionado los diferentes programas sociales en el proceso de descentralización, para luego analizar y desde el Congreso ver las posibilidades de mejorar algunas normas que contribuyan a un mejor funcionamiento de estos programas que son de gran ayuda para la comunidad”, comentó la Congresista Olga Cribilleros.
Para esta audiencia han asegurado su participación como ponentes representantes del Ministerio de la Mujer, Congreso de la República, Gobierno Regional y Municipalidad Provincial, el evento se desarrollará en el Centro de Convenciones los Conquistadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario