martes, 23 de marzo de 2010

PROGRAMA TELEVISIVO “LA VOZ DE LA EDUCACIÓN” CUMPLE CUATRO SEMANAS EN EL AIRE A TRAVÉS DE CANAL 27 TV. MUNDO.

Información necesaria y oportuna es difundida a comunidad educativa de nuestra Provincia para conocimiento masivo de docentes y alumnos.
La Gerencia Regional de Educación La Libertad viene desarrollando un proyecto que permite la masificación de la información de su sector a través del Bloque de televisión denominado “La voz de la Educación”, espacio que se ubica dentro del programa “El liberteño” que conduce el economista Pedro Medina.
El Gerente Regional de Educación La Libertad prof. Walter Rebaza Vásquez se mostró bastante motivado por el lanzamiento de este importante programa, del que señaló “será una ventana informativa en el que los docentes, alumnos y padres de familia podrán compartir información oportuna para una mejor interacción entre los miembros de la comunidad educativa regional.”
En su primera edición, el Gerente Regional Walter Rebaza fue el primer entrevistado y se mostró bastante satisfecho por la labor que se desarrolla desde la Dirección Técnico Cultural para la producción de este programa a cargo del profesor José Rabines Serrano.
En los bloques informativos ya emitidos se han hecho conocer detalles sobre las actividades del inicio del año escolar 2010 tanto en Trujillo como en Julcán, análisis sobre la infraestructura educativa, adjudicación de plazas docentes, jornadas de capacitación dirigidos a docentes y administrativos, convenios con bancos y financieras locales para beneficio de los maestros, supervisión y monitoreo inopinado de la asistencia y permanencia de los docentes en las Instituciones Educativas, concursos regionales y nacionales, campañas a favor del medio ambiente como “la hora del planeta” entre otras actividades.
“Esta importante propuesta televisiva no cuenta con un presupuesto, ni con el equipamiento técnico que se requiere, pero existe un gran interés de parte de nuestras autoridades educativas de hacer conocer la labor de este importante sector que es sumamente vulnerable y que a través de este espacio daremos a conocer los detalles de todas las actividades que día a día desarrollamos en nuestro sector,” destacó José Rabines Serrano Director Técnico Cultural y responsable de la producción.
Dicho programa es conducido por el periodista Jesús Armas Gastañaduí y propalado por la señal en UHF de canal 27 (señal abierta – no cable) todos los martes a las 7:00 de la noche.

Trujillo, 23 de marzo de 2010.

LEYENDA DE FOTO: PRIMER PROGRAMA EN DONDE APARECE EL GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN WALTER REBAZA VÁSQUEZ, PEDRO MEDINA CONDUCTOR DE EL LIBERTEÑO, LA PROFESORA Y SOPRANO TRUJILLANA MARTHA PEREZ SORIA Y EL CONDUCTOR DE LA VOZ DE LA EDUCACIÓN JESUS ARMAS GASTAÑADUÍ
Atte:
Jesús Francisco Armas Gastañaduí.
948231116

No hay comentarios:

Publicar un comentario