Exitosa presentación peruana se realizó en feria Alimentaria Barcelona
También llamaron la atención las salsas “Gourmet” y productos étnicos peruanos como el choclo congelado, pulpa de lúcuma, chirimoya, maíz y chicha morada
La calidad, presentación y sabor de los pimientos, alcachofas y espárragos peruanos llamaron la atención de cientos de compradores que visitaron Alimentaria Barcelona, una de las más importantes ferias de productos alimenticios de Europa, que se realizó del 22 al 26 de marzo en España, informó William Arteaga, Coordinador General de Agro y Agroindustrias de PROMPERU Exportaciones.
Asimismo, productos étnicos peruanos como el choclo congelado, la pulpa de lúcuma, la chirimoya, el maíz y la chicha morada fueron muy requeridos por aquellos que visitaron los stands de las empresas peruanas que participaron en esta feria con el apoyo de PROMPERÚ.
Este evento, al igual que Anuga y Sial París, representa una importante plataforma de ingreso al mercado europeo. En esta edición, participaron cerca de 4,000 expositores y compradores, calculándose más de 130,000 visitantes provenientes de 70 países de todo el mundo.
En esta oportunidad, el pabellón organizado por PROMPERÚ alojó a Camposol, Ecoacuicola, Al Sur Perú, Wong International Business; así como al stand de la misión comercial de ocho pequeñas empresas (N Reps, Agromix, Native & Natural, Copemur, Innalsa, Aliex, Inka Gold y Peruvian Functional Foods), auspiciadas por la Cámara de Comercio de Lima en el marco del Programa Al Invest IV, quienes además exhibieron salsas “Gourmet”, granos y cereales andinos, salsas de ají amarillo, páprika y frutas exóticas, entre otros.
Esta misión realizó reuniones comerciales y visitas técnicas a diversos establecimientos como cadenas de supermercados, centros de distribución y tiendas especializadas.
Es importante mencionar que las empresas peruanas que asistieron a Alimentaria realizaron en total entre 240 y 300 citas de negocios.
Como en todas las participaciones peruanas en ferias internacionales de alimentos y como parte de la estrategia de promoción institucional, en Alimentaria Barcelona se realizó la degustación PERÚ, MUCHO GUSTO, que deleitó a los compradores con bocadillos y bebidas preparadas con insumos de la oferta exportable, entre las que destacaron el cebiche, la papa a la huancaína y el Pisco Sour.
“Participar en esta reconocida feria internacional representó para el empresario peruano una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, conocer las últimas tendencias del mercado, identificar potenciales negocios y visitar clientes”, acotó.
San Isidro, 30 de marzo de 2010
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
La calidad, presentación y sabor de los pimientos, alcachofas y espárragos peruanos llamaron la atención de cientos de compradores que visitaron Alimentaria Barcelona, una de las más importantes ferias de productos alimenticios de Europa, que se realizó del 22 al 26 de marzo en España, informó William Arteaga, Coordinador General de Agro y Agroindustrias de PROMPERU Exportaciones.
Asimismo, productos étnicos peruanos como el choclo congelado, la pulpa de lúcuma, la chirimoya, el maíz y la chicha morada fueron muy requeridos por aquellos que visitaron los stands de las empresas peruanas que participaron en esta feria con el apoyo de PROMPERÚ.
Este evento, al igual que Anuga y Sial París, representa una importante plataforma de ingreso al mercado europeo. En esta edición, participaron cerca de 4,000 expositores y compradores, calculándose más de 130,000 visitantes provenientes de 70 países de todo el mundo.
En esta oportunidad, el pabellón organizado por PROMPERÚ alojó a Camposol, Ecoacuicola, Al Sur Perú, Wong International Business; así como al stand de la misión comercial de ocho pequeñas empresas (N Reps, Agromix, Native & Natural, Copemur, Innalsa, Aliex, Inka Gold y Peruvian Functional Foods), auspiciadas por la Cámara de Comercio de Lima en el marco del Programa Al Invest IV, quienes además exhibieron salsas “Gourmet”, granos y cereales andinos, salsas de ají amarillo, páprika y frutas exóticas, entre otros.
Esta misión realizó reuniones comerciales y visitas técnicas a diversos establecimientos como cadenas de supermercados, centros de distribución y tiendas especializadas.
Es importante mencionar que las empresas peruanas que asistieron a Alimentaria realizaron en total entre 240 y 300 citas de negocios.
Como en todas las participaciones peruanas en ferias internacionales de alimentos y como parte de la estrategia de promoción institucional, en Alimentaria Barcelona se realizó la degustación PERÚ, MUCHO GUSTO, que deleitó a los compradores con bocadillos y bebidas preparadas con insumos de la oferta exportable, entre las que destacaron el cebiche, la papa a la huancaína y el Pisco Sour.
“Participar en esta reconocida feria internacional representó para el empresario peruano una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, conocer las últimas tendencias del mercado, identificar potenciales negocios y visitar clientes”, acotó.
San Isidro, 30 de marzo de 2010
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario