jueves, 25 de marzo de 2010

Conversa cultural, hoy por la noche, en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, comprometido con el desarrollo cultural de la región y la responsabilidad social, invita al conversatorio “Teatro y empresa en Trujillo”, con el fin de crear un espacio de análisis, debate y reflexión sobre la realidad de las artes escénicas en nuestra ciudad. La cita será en el auditorio del gremio empresarial hoy viernes a las 7.00 pm.
En el evento participarán como expositores, Sonia Rodríguez (Máscara de Barro), Marco Ledesma (Olmo Teatro) y David Hoyos (Colectivo Cuatro Gatos y Arte Urbano) quienes debatirán sobre producción y dirección teatral, la relación empresa y teatro, así como el panorama y las perspectivas del teatro en la región.
Este ciclo es organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad junto con el apoyo del Centro Latinoamericano de Investigación en Arte y Comunicación – CLIAC y Gato Film con la finalidad de promover el arte y la cultura en la ciudad.
Por ello, se invita a todos los interesados en el tema, profesionales y empresarios de la comunicación, promotores culturales, directores y productores teatrales a participar en este conversatorio donde podrán absolver sus dudas y complementar sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario