lunes, 29 de marzo de 2010

Argentina es campeón en Baloncesto Masculino

El quinteto Argentino venció a Uruguay 60 - 46
Los charrúas se quedaron con la plata


Medellín 2010, marzo 29. 05:25 p.m. El quinteto argentino ganó medalla de oro en el Baloncesto Masculino de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, al vencer a Uruguay 60–46.
Los argentinos jugaron seis partidos en el Torneo y solo perdieron en la fase “todos contra todos”, frente a Venezuela 76-68, llegando a un rendimiento del 83 por ciento.
Al respecto, Miguel Japez, técnico ganador expresó: “nosotros queríamos ganar invictos el torneo, pero tuvimos un tropiezo con Venezuela en la primera fase. Sin embargo, terminamos con un rendimiento superior al 80 por ciento que nos condujo a ganar la de oro para nuestro país”.
El equipo campeón inició con Patricio Garino, Joel Comba, Nicolás Copello, Juan Giaveno y Nicolás D’Elia, mayor reboteador con 12.
Uruguay con Damián Blazina, Alex Álvarez, Mathias Calfani, Juan Álvarez, y Luciano Parodi, mayor encestador del encuentro con 18 puntos.
A segunda hora, Colombia y Venezuela juegan por el quinto y sexto puestos. Al comenzar la noche, Brasil y Chile definirán la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario