lunes, 29 de marzo de 2010

EN VICTOR LARCO Danzas y show artístico en nueva plaza de armas

Espectáculos artísticos en todos sus géneros vienen apreciando los pobladores victorlarquenses en la remodelada plaza de armas que hoy cuenta con una atractiva pileta con recirculación de agua de luces multicolores.
En efecto el sábado 27 pasado se desarrolló un festival de danzas a cargo de la Agrupaciíon Folclórica "Ishaui, Sentimiento Peruano" que celebró su primer aniversario y tiene como presidente a Marco Collantes Rafael quien recibió diploma de honor por su destacada labor de manos del alcalde Carlos Vásquez Llamo.
Participaron diferentes instituciones artísticas como "Los Carapachos", "Pandilla Selvática", "Mi Despertar Esperancino", "Te Amo Perú" de Vista Alegre, "Cuscaya" y "Runa Cori" de Florencia de Mora.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo reconoció y agradeció la participación de las agrupaciones de danzas y dijo que la plaza de armas, remodelada acertadamente durante su gestión, se encuentra a disposición de todas la instituciones artísticas y culturales.
"De esta manera estamos promoviendo el arte y la cultura en nuestro distrito al mismo tiempo de atraer a visitantes del departamento y turistas nacionales", afirmó
PROGRAMA TELEVISIVO
De otro lado, cabe destacar que el domingo 28 por la tarde se presentó el programa "Pegate al Medio Día" del Canal 15 TV que conduce Karla Paredes.
Hubo diversión y entretenimiento para niños y jóvenes por casi 4 horas. Se presentó también la Orquesta Misterio, teniendo como auspiciador a Gaseosas Cassinelli que entregó premios a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario