jueves, 25 de marzo de 2010

"Planeamiento Económico dentro de la Planificación Territorial yDesarrollo Urbano"

Especialmente auspiciada por el Comité de Planeamiento Estratégicodel CEL, la jornada de este "Jueves Económico" tiene como invitado alcolega Econ. Francisco Huvelser Benel Bernal (Reg. CEL Nº02224), quedesarrollará la conferencia "Planeamiento Económico dentro de laPlanificación Territorial y Desarrollo Urbano" El Econ. Benel se desempeña actualmente como Coordinador Nacional deAsistencia Técnica para la elaboración e implementación de Planesde Ordenamiento Territorial y Desarrollo urbano del Ministerio deVivienda Construcción y Saneamiento. Debe señalarse que se trata de un campo del conocimiento que losEconomistas aún no lo han percibido como fuente de trabajo y comoespecialidad. Los Gobiernos Locales (provinciales y distritales) porD.S. Nº027-2003-VIVIENDA están obligados a elaborar sus Planes deAcondicionamiento Territorial y de Desarrollo Urbano.
http://www.regionloreto.gob.pe/OATSIG/027-2003.pdf
La exposición se basará en los puntos siguientes: * Las ciudades y su visión * Que es un Plan de Acondicionamiento Territorial * Que es un Plan de Desarrollo Urbano * Como se construyen estos planes * El marco legal de la planificación territorial y urbana * Los proyectos de inversión en los planes y sus efectos * El desarrollo y los programas de inversión * Proyectos que se identifican en los Planes

Este Jueves Económico, de enorme importancia por su contenido yaplicación, se desarrollará el jueves 25-03-2010 a partir de las19:00 Horas en nuestro local de la Avda. Javier Prado Oeste Nº830-SanIsidro. Están invitados todos los economistas economistas (colegiados y nocolegiados); estudiantes de economía; profesionales y público engeneral.

Los interesados en obtener un Certificado de Asistencia del Colegiode Economistas de Lima, podrán hacerlo y retirarlo el mismo día alfinalizar la exposición previa contribución de 10.00 (Diez y 00/100Nuevos Soles), abonable en nuestra Tesorería en el mismo local.

Econ. Graciela Esperanza Villacrez Torrejón Reg. CEL Nº03567 Directora de Imagen Institucional y RRPP Cel: 9888-21354 RPM: *397019

No hay comentarios:

Publicar un comentario